Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
¿Cuáles son las zonas de moda para vivir en Valencia? - Concasaval

No te vamos a engañar. Valencia es preciosa vayas donde vayas. Nosotros estamos completamente enamorados de sus calles y sus barrios (no influencia nada que seamos valencianos). Pero no podemos negar que hay zonas en las que a la gente le gustan para vivir en Valencia. Las modas son las modas, y no se pueden ignorar. En Concasaval lo sabemos, y te queremos ayudar. Si vendes tu casa y todavía no sabes dónde mudarte, si buscas casa y no sabes en qué zona, si eres nuevo en la ciudad… Sea cual sea tu situación, si quieres vivir en Valencia, este es tu post.

Vivir en Valencia: estas son las zonas «top»

¿Hay alguna pega que ponerle a Valencia? Sol, playa, buen ambiente, buenas fiestas y buena gente. Y tiene unos barrios que son espectaculares. Hoy vamos a incluir algunos de ellos como las mejores zonas para vivir en Valencia, pero si quieres saber más, habla con nosotros. De momento, ahí va nuestra selección:

Vivir en Valencia Russafa

Russafa

La vida social y cultural de la ciudad empieza a concentrarse en esta zona. No es un barrio especialmente céntrico, pero se accede a él con rapidez. Lo que diferencia Russafa del centro es su esencia. Con viviendas reformadas, discotecas y una oferta gastronómica cada vez más en auge, está empezando a ser punto clave para los más jóvenes. Así que si te gusta el tardeo, el buen comer y la tradición combinada con la modernidad, Russafa es tu lugar. (Además, es algo más económico que otras localizaciones de las que te hablaremos)

Cabanyal

Vivir en Valencia Cabanyal vía Valencia Secreta
Cabanyal vía Valencia Secreta

Cabanyal es un barrio mítico de la ciudad. Bien es cierto que esta zona no ha pasado por una de sus mejores épocas, pero está resurgiendo de sus cenizas. Y no solo eso, sino que está volviendo a ser una zona de moda. Le sobran los motivos: su característico ambiente de pueblo, su cercanía con el mar, el renacimiento de locales con unas vistas inmejorables… Además, los precios son envidiables comparados con el resto de la ciudad. Cabanyal te da la posibilidad de conseguir una casa, de tener un alquiler a buen precio o de poder adquirir una vivienda y rehacerla por completo para ti. ¡El viejo barrio marinero de la ciudad está recuperando su esplendor!

Nou Campanar

Vivir en Valencia Campanar vía Flickr
Campanar vía Flickr

La combinación perfecta del lujo y la huerta cerca del centro de Valencia. Sus características únicas en toda la ciudad la convierten en una zona altamente codiciada. Tan demandada que resulta verdaderamente difícil encontrar viviendas disponibles. Pero cuando las hay, la ocasión es bien aprovechada. El encanto de Campanar es vivir en un pueblo sin perder el ambiente de ciudad. Este barrio ha mantenido sus tradiciones de cuando fue independiente, pero se ha amoldado a la perfección a la rutina de la urbe. Además, tienes cerca el parque de Cabecera, que es uno de los más bonitos sin duda. Sabemos que puede resultar complicado, pero si te lo propones, puedes llegar a vivir en Campanar.

Ciutat Vella

Vivir en Valencia Ciutat Vella

Esta zona no es apta si tienes coche, pero si lo que quieres precisamente es prescindir de él, ¡Ciutat Vella es perfecto! Está en el centro más céntrico (valga la redundancia) y en realidad no hablamos de un solo barrio, sino de la zona conformada por La Seu, El Mercat, Sant Francesc y La Cerea. La exclusividad de esta zona es incuestionable: La Lonja de la Seda, la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, entre otros. ¿Te imaginas pasear por estas calles? ¡Pues puede ser una realidad!

Benimaclet

Vivir en Valencia Benimaclet vía Pinterest
Benimaclet vía Pinterest

Este barrio es, casi por excelencia, el favorito de los universitarios. No es por otra razón que su proximidad con los centros de estudio. Y puede que también por sus precios bastante asequibles. Al igual que en el caso de Campanar, este barrio es un viejo pueblo que fue absorbido por la ciudad. Pero el ambiente no puede ser más diferente. Los pubs, locales y bares son bastante alternativos y de afluencia joven. Así que si te gusta este ambiente, ¡vivir en Benimaclet te parecerá genial!

El Carmen

Vivir en Valencia barrio del Carmen

Pero si buscas la zona joven y alternativa definitiva en Valencia, estamos hablando del Carmen. Este barrio respira vida bohemia allá por donde vayas. Es lugar de encuentro de artistas, jóvenes e intelectuales, con locales centrados en estas temáticas. Pero no creas, que tampoco falta la fiesta. Es una de las zonas favoritas de la gente para salir los fines de semana. Y vivir allí te deja todos estos privilegios al alcance de tu mano. Eso sí, hazte a la idea de descansar poco en fin de semana. Pero piensa que siempre tendrás entretenimiento.

Estas son las zonas más de moda, pero no las únicas donde vivir en Valencia. Si quieres conocer más alternativas, en Concasaval estaremos encantados de ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros! Sabremos encontrar lo que buscas.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by