Cada ciudad esconde un universo dentro. Tiene sus propias “leyes” sociales y, aunque se rigen por un mismo modelo, tienen formas muy diferentes de funcionar. Estas particularidades, generalmente regidas por las diferentes culturas, también afectan al sector inmobiliario. Aunque el mercado esté al alza en toda España, en cada ciudad funciona de una forma diferente y la nuestra no iba a ser menos. Si estás pensando en vender una vivienda en Valencia, en Concasaval te vamos a orientar un poco con este post. Sigue leyendo porque esto es todo lo que debes saber.

  • Vender una vivienda en Valencia
  • Los precios de los barrios
  • Tendrás que acondicionarla
  • Tu vivienda no se venderá en 24 horas
  • Vender una vivienda en Valencia como hacerlo

    Vender una vivienda en Valencia

    Antes de nada, vamos a empezar con una recomendación. Para este procedimiento intenta contar siempre con un profesional. Un agente inmobiliario que te asesore de la situación del mercado y cuál es la mejor forma de vender una vivienda en Valencia. En una ciudad con tanto movimiento inmobiliario, hacer este trato por cuenta propia puede ser un riesgo que, la verdad, no es necesario correr.

    Cuando cuentas con la ayuda de un profesional, todo es más sencillo. Él conoce bien la zona por la que quieres vender tu vivienda, cuál es su situación, los precios que más se adecuan a tus necesidades… Básicamente está preparado para encontrar exactamente lo que necesitas. Así que no dudes en ponerte en manos de una inmobiliaria. Verás que las dudas que sientes se disipan en cuanto hables con tu agente.

    Los precios de los barrios

    A la hora de tasar tu vivienda, no solamente se tendrán en cuenta sus características, sino también las de sus alrededores. Los servicios que tengas cerca, las cualidades del barrio… Todo será importante para establecer el precio de venta de tu vivienda.

    Pero no solo eso, sino también el precio por el que se han vendido algunas casas de características similares a la tuya en tu barrio. En este caso, entrará en juego el precio del metro cuadrado por secciones de Valencia. En este post de nuestro blog podrás encontrar toda la información al respecto. Así que debes saber que el valor de tu piso o casa también se verá afectado por estos parámetros.

    Vender una vivienda en Valencia facilmente

    Tendrás que acondicionarla

    En Valencia es muy común que, sobre todo en ciertas zonas, las casas se vean peor por fuera que por dentro. Esto se debe a la conservación de fachadas originales y a que muchas personas han hecho reformas en el interior. Pero eso no te exime de arreglarla bien. Es crucial que el inmueble sea lo más impersonal posible, que transmita confianza a los compradores y que la primera impresión sea buena. Los candidatos se dejan guiar en su decisión final por lo que han sentido en los primeros 20 segundos de visita. ¿Vas a dejarlo todo al azar?

    En Concasaval trabajamos el Home Staging. Esta técnica conseguirá vender tu vivienda de una forma radicalmente más rápida y revalorizada. Si quieres saber más, puedes leerlo todo en esta pestaña que te enlazamos. Y, por supuesto, ¡consultándonos!

    Tu vivienda no se venderá en 24 horas

    El mercado inmobiliario en Valencia es altamente competitivo. Existen muchos barrios entre los que escoger y muchas viviendas en venta con características similares a la tuya. Por lo tanto, es muy complicado que tu vivienda se venda en 24 horas. Así que no tengas prisa y deja en nuestras manos el trabajo de venderla.

    Nuestra misión es vender tu casa de la forma más justa posible y conseguir un trato más cercano de lo que deseas. Además, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta oferta llegue lo más pronto posible. Mediante difusión, plan de marketing, MLS… Pero eso sí, necesitamos paciencia por tu parte.

    Vender una vivienda en Valencia con Concasaval

    Vender una vivienda en Valencia no es tan sencillo como suena. Nosotros, como profesionales inmobiliarios, tenemos en nuestra mano diferentes técnicas y procesos para hacerlo de la forma más rápida y certera posible. Concasaval somos una inmobiliaria con 20 años de experiencia en el mercado de Valencia. Hemos pasado por las mismas fases que el sector y sabemos perfectamente cómo se mueven las ventas en la ciudad. Si te queda alguna duda más sobre si somos la mejor opción para ti… ¡Contáctanos y te contaremos más!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
    Powered by