Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
¿Por qué vender un piso en Valencia ahora? - Concasaval

Que Valencia es una de las ciudades más prósperas de toda España no es ningún secreto. Únicamente tenemos que fijarnos en el turismo que está recibiendo la ciudad desde al año 2017 para darnos cuenta de ello. En Concasaval creemos que vender un piso en Valencia ahora es una de las mejores opciones para rentabilizar una inversión. Y es que la demanda que actualmente concentra la capital del Turia está a la altura de las principales capitales del mundo.

A eso le sumamos que nos enfocamos a la época del verano. Esta es una de las mejores del año para cualquier transacción inmobiliaria. Por lo tanto, la solución es sencilla. Efectivamente, nos encontramos ante el mejor momento para vender una vivienda.

Vender un piso en Valencia: Una tendencia al alza

Ya llevamos unos cuantos años en los que el mercado inmobiliario está al alza. Y en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, todavía más. El comercio está experimentando un crecimiento constante año tras año tras el final de la crisis. Y este es el mejor indicador para conocer cuál es la situación de la ciudad valenciana.

La recuperación económica ya es toda una realidad. El gentío que podemos observar cualquier día en la Plaza de la Virgen, la de la Reina o, simplemente, en la Plaza del Ayuntamiento, nos ayuda a entenderlo.  

Por otro lado, cada es vez mayor el número de compradores que se encuentran buscando vivienda. Nos encontramos en un contexto en el que los alquileres son cada vez más caros. Y esto hace que la intención de compra de los ciudadanos aumente considerablemente. El interés por alquilar un piso ya no es el mismo que hace unos años. Puesto que ahora es posible comprar una vivienda por mucho menos dinero al mes. Lo que hace que vender un piso en Valencia ahora sea un negocio perfecto.

El verano, la mejor época

Si además de las particularidades de la ciudad de Valencia, nos fijamos en la época del año, vender piso en Valencia ahora es una de las decisiones más inteligentes que podemos tomar. Es habitual que el mercado de compraventa descienda durante los meses de julio a septiembre. Mientras que en mayo y junio presenta importantes subidas.

Además, a continuación te vamos a ofrecer tres motivos por los que vender piso en Valencia ahora es la mejor decisión que puedes tomar:

  • Una ciudad en crecimiento: Valencia lleva incrementando el número de turistas desde 2017. Como ya hemos comentado antes. Muchos de estos turistas deciden fijar aquí su segunda residencia. Esto hace que el sector del comercio se haya visto revitalizado en los últimos años.  Cada vez son más las empresas que deciden abrir nuevas tiendas o instalarse en Valencia. Dada la popularidad de la zona. Por ello, toda la gente que viene a trabajar en estas oficinas, necesita un piso dónde quedarse. Y es ahí dónde se traduce en una mejoría del mercado inmobiliario.
  • Euribor en negativo: Independientemente de la ciudad, el Euribor está actualmente en negativo. ¿Qué quiere decir esto? Que todas las personas que tienen intención de comprar una vivienda, se van a beneficiar de importantes condiciones a nivel económico.
  • Plan Estatal de la Vivienda: El gobierno inauguró en el año 2018 el Plan Estatal de la Vivienda. En base a él, todas las personas menores de 35 años, tendrán una vivienda con mejores condiciones.

Como has podido comprobar, los datos para invertir en Valencia son muchos. Y han sido muchos los factores que han posicionado a esta ciudad como una de las mejores. En Concasaval llevamos varios meses advirtiendo de esta situación. Y ya son muchos los clientes que se han beneficiado del crecimiento de Valencia.


Cuando nos referimos a invertir en vivienda. Lo hacemos especialmente debido a momentos como este. La ciudad se encuentra actualmente en un proceso de expansión que hacía muchos años que no se encontraba. Con cada vez más habitantes que deciden instalarse en ella para vivir y comenzar una nueva vida. Son muchas las familias que apuestan por la capital del Turia. Pero también parejas que deciden incorporarse y profesionales que sus empresas destinan a la ciudad. Así que no lo pienses más y aprovéchate de la situación. Vender un piso en Valencia ahora es lo mejor que puedes hacer.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by