Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Vender tu casa en Valencia por primera vez - Concasaval

Ser primerizo en cualquier aspecto siempre puede ser un añadido a la dificultad. Pero vender tu casa en Valencia por primera vez puede ser un verdadero reto. No tienes ni idea de por dónde empezar, en quien confiar, ni cómo hacerlo realmente. Si te inicias por ti mismo y los resultados no son lo que esperabas, puedes llegar a desilusionarte y perder la esperanza. Por eso te recomendamos contar con la ayuda de un profesional. A pesar de eso, hoy en Concasaval vamos a darte algunos tips para ayudarte en tu primera vez. ¡No te los pierdas!

Vender tu casa en Valencia por primera vez

Tips para vender tu casa en Valencia por primera vez

No te preocupes, vender tu casa en Valencia por primera vez no tiene porqué ser un martirio si sabes bien cómo actuar. Sigue los pasos correctos y adopta una actitud positiva, ¡verás como todo va mejor!

Establece un precio justo

En el sector inmobiliario el precio es muy importante. Podríamos llegar a asegurar que una de las cosas imprescindibles. Los vendedores primerizos tienden a mezclar el valor sentimental con el real. El apego por la vivienda es más grande y, por lo tanto, los precios finales se ven aumentados. De esta manera, lo único que se consigue es tardar más en venderla y compradores de menor calidad. Esto se debe a que, aunque se enamoren de la casa, puede que no puedan comprarla. Por lo tanto, recurrirán a otras opciones.

En este caso te aconsejamos una valoración profesional de la vivienda. En Concasaval te ofrecemos este servicio al alcance de tu mano. Uno de nuestros compañeros acudirá a tu vivienda y realizará el proceso necesario para establecer el precio adecuado para tu casa.

La paciencia será tu aliada

Cualquier propietario quiere vender su casa lo más rápido posible. Pero las prisas no son buenas, ni las grandes expectativas tampoco. Por lo tanto, ármate de paciencia desde el momento uno. Tu casa no es la única en Valencia que está en venta, ni siquiera en tu propia zona. Por lo tanto, tener competencia siempre alarga el proceso.

Pero, tampoco te confíes. Aunque la venta de una vivienda puede alargarse, las primeras semanas pueden ser clave. Sobre todo, a partir de la tercera, será cuando más compradores se interesen por ella, así que ¡atento!

Prepara y mantén tu casa

En los primeros 90 segundos un visitante puede tomar una decisión que puede no tener vuelta atrás. Así que es muy importante que la vivienda esté en condiciones óptimas. Para ello se trabaja el Home Staging. Esta técnica consigue arreglar aquellas viviendas que no estén en las mejores condiciones, pero sin recurrir a una reforma. En Concasaval somos expertos y sabemos perfectamente cómo preparar una vivienda mediante este método. Gracias a esta preparación, los resultados son mejores. Si quieres saber cómo lo hacemos y cuáles son sus beneficios, puedes ver esta página de nuestra web.

Vender tu casa en Valencia sin problemasVender tu casa en Valencia sin problemas

Difunde tu casa

La publicidad y la difusión es crucial. Básicamente, si la gente no sabe que tu vivienda está en venta, es imposible que nadie se interese por ella. Hay muchas maneras de hacerlo, algunas más efectivas que otras. Las inmobiliarias sabemos qué tipo de publicidad necesita cada inmueble y lo llevamos a cabo.

Pero si vendes por tu cuenta, ten en cuenta sobre todo la imagen y el boca a boca. La fotografía te ayudará a crear una buena imagen de la vivienda. Un buen boca a boca puede que te aporte muchas visitas innecesarias, pero gracias a la gran cantidad de interesados podrás encontrar a alguien potencial. Sin embargo, ten en cuenta que una inmobiliaria lleva la difusión mucho más allá.

Prepárate para invertir

La venta de una vivienda siempre supone una inversión inicial. La clave está en que este dinero se recupera posteriormente. Pero puede que tengas que hacer pequeños arreglos por casa, pagar por algunos servicios o atender algunas necesidades del comprador final. Pero como hemos dicho, este dinero se recuperará con el precio de venta de la vivienda.

Vender tu casa en Valencia rapidamente

Con nuestros consejos, vender tu casa en Valencia por primera vez será más sencillo de lo que crees. Pero, nuestra recomendación final es que cuentes con un profesional como los que formamos el equipo de Concasaval. Cuando te lanzas por primera vez al sector inmobiliario, puedes cometer muchos errores. ¡Evítalos con nosotros! Contáctanos y hablamos.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by