Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
¿Te urge vender piso en Valencia? ¡Te ayudamos! - Concasaval

Tener una vivienda hoy en día es prácticamente como tener un tesoro. Pero, en ocasiones, urge vender piso en Valencia. Las situaciones que se van presentando en la vida llevan a esto. Sin embargo, los vendedores se encuentran con el gran hándicap del sector inmobiliario: los tiempos.

En Concasaval lidiamos cada día con compraventas en nuestra ciudad. Por lo tanto, conocemos y controlamos sus procesos y plazos. En consecuencia, también sabemos cuándo una vivienda tiene más posibilidades de venderse antes. Y, aunque no lo creas, puede que esté en tu mano. Si te urge vender piso en Valencia, ¡este es tu post!

  • Me urge vender piso en Valencia, ¿cómo lo hago?
  • Haz buenas fotografías y una buena descripción
  • Haz una buena difusión
  • Prepara tu piso
  • El precio establecido mediante tasación
  • Me urge vender piso en Valencia, ¿cómo lo hago?

    Los profesionales que trabajamos en Concasaval siempre intentamos agilizar al máximo este proceso. Sabemos que puede ser cargante y angustioso cuando se extende más de la cuenta. Pero, sin la colaboración de los propietarios todo es más complicado.

    Si te urge vender piso en Valencia, lo primero que debes saber es que vas a tener que colaborar con tu agente inmobiliario. Lo segundo, que todo lo que hagas no tiene una garantía del 100% de que vaya a funcionar. Pero sí que las probabilidades de que suceda son mucho más altas. Así que, si estás dispuesto a conseguirlo, esto es lo que puedes hacer:

    Haz buenas fotografías y una buena descripción

    El 90% de los compradores de viviendas consultan antes los portales inmobiliarios por internet. Nosotros mismos contamos con una pestaña en nuestra web en la que incluimos todas las propiedades de las que disponemos. ¿Qué es lo primero que ven entonces? Las imágenes y la descripción que realices de tu piso.

    A peor calidad de las fotografías, peor impresión tendrán de la vivienda. Al igual que, si la descripción está incompleta, en la visita se pueden llevar una sorpresa que no les va a gustar. En nuestra inmobiliaria contamos con expertos fotógrafos especializados en el mundo inmobiliario. Que, además, cuentan con la última tecnología para potenciar al máximo tu piso. Así como también cuidamos al último detalle la descripción en nuestra web.

    Haz una buena difusión

    Cómo se difunde un piso es muy importante para venderlo bien y antes. Cuando lo haces sin ton ni son, llega a mucha gente pero a pocos interesados. Por lo tanto, lo que se debe hacer es concentrar las energías en aquellos que consideramos nuestro “público objetivo”. Teniendo en cuenta las características de la vivienda, podrá interesar a un perfil de comprador o a otro.

    Una buena agencia inmobiliaria sabrá segmentar bien la difusión de tu vivienda, valorar dónde vale la pena publicarla o no y a quién se debe dirigir esta publicidad.

    Prepara tu piso

    Este paso es muy importante si los dos anteriores se realizan bien. Porque si ambos funcionan, tu piso va a recibir visitas. Esto conlleva que la imagen real de la vivienda se corresponda con lo que se vende en internet. Para eso utilizamos las técnicas del Home Staging. Esta práctica inmobiliaria se encarga de preparar y despersonalizar los espacios para conseguir atraer la atención de los visitantes mucho más rápido.

    En este post de nuestro blog te lo contamos todo sobre el Home Staging y cómo puede ayudar a tu vivienda a venderse hasta un 80% más rápido.

    El precio establecido mediante tasación

    Valencia es la tercera ciudad más grande de España. El sector inmobiliario está en constante movimiento y la actividad principal se centra en la compraventa de viviendas de segunda mano. Por lo tanto, es crucial ser competitivos en el precio de venta. Una vivienda que salga al mercado sin un valor adecuado, entorpecerá mucho el proceso.

    Para eso, las inmobiliarias contamos con la tasación. Este proceso se encarga de valorar diferentes aspectos de tu piso como características propias, del edificio, del entorno, del mercado inmobiliario más cercano… Todo ello realizado por un profesional certificado para ello. Si quieres más información al respecto, uno de nuestros agentes podrá ayudarte.

    Esperamos haberte ayudado si te urge vender piso en Valencia. Como bien sabes, en Concasaval estamos a tu disposición para ayudarte, asesorarte y orientarte en cualquier proceso inmobiliario de nuestra ciudad. Nuestros años de experiencia y numerosas viviendas vendidas nos avalan como la mejor opción para tu piso. ¡Contáctanos y descúbrelo!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


    Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
    Abrir chat
    Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
    Powered by