Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Reformar para vender casa en Valencia - Inmobiliaria Concasaval

A la hora de querer vender una vivienda, ésta tiene que estar en las mejores condiciones posibles. En el caso de que no sea así, el precio de la misma puede caer de manera significativa. Por este motivo, uno de los mejores recursos para incrementar la transacción es reformar para vender casa en Valencia.

En un mercado tan competitivo como el inmobiliario, conviene diferenciarse de la competencia. Ante una oferta de pisos tan grande como la que tenemos actualmente, debemos de hacer que nuestra vivienda sobresalga por encima del resto. Para poder realizarlo, en muchas ocasiones tendremos que cambiarla por completo.

Especialmente si la finca es antigua, reformar para vender en Valencia puede suponer el empujón necesario. De esta manera, podremos vender nuestra vivienda al mejor precio. Si quieres saber más sobre cómo realizar estos cambios para sacar más partido al trato, ¡te lo contamos en Concasaval! ¡Sigue leyendo!

Vender en Valencia y ganar dinero

¿De qué depende reformar para vender casa en Valencia?

La decisión de reforma para vender en Valencia obedece a multitud de factores. Por este motivo, hemos seleccionado los principales. En base a ellos, reflexiona acerca de si a tu vivienda le compensa reformar o no.

Es importante que tengas en cuenta que mediante una reforma perseguimos un fin. En este caso, el fin es poder mejorar el importe de la transacción. Hasta hacerla más favorable para nosotros.

¿Qué precio tiene la vivienda?

Dependiendo del precio inicial de la vivienda, podrás comenzar a valorar si merece la pena reformar. Esto sólo tiene sentido si vas a poder conseguir mejores condiciones a la hora de vender. Por este motivo, en los casos en las que su precio inicial ya sea muy alto, reformar no tiene por qué suponer una mejora.

Cuanto más alto sea el precio de la vivienda, más costará obtener un mayor rendimiento. Es importante que tengas en cuenta que precio debe ser, ante todo, realista. No sirve de nada que pongas un precio elevado. Si no tienes claro la cantidad que establece la tasación de tu vivienda, es recomendable que te apoyes en una inmobiliaria experta en el sector.

De esta manera, con un precio acorde al mercado. Tendrás las herramientas suficientes para saber si merece la pena, o no, afrontar la transacción.

Vender en Valencia y hacerlo más rentable

Calcula el margen de beneficio

Como ya sabes, la reforma va a suponerte un coste económico. Dependiendo del mismo, será rentable hacerlo o no.

Como ya hemos comentado, mediante la reforma buscamos maximizar el valor de nuestra vivienda. Por tanto, si el precio de estas actuaciones es más elevado que el beneficio que vamos a poder obtener, no tendrá sentido afrontar este coste económico.

Debemos de encontrar un equilibrio. El coste de la reforma no puede ser demasiado elevado. Siempre y cuando no cause un impacto aún mayor que el precio final. Por este motivo, para valorar ambas cosas, lo mejor es pedir ayuda profesional.

Valora el estado actual del inmueble

Pese a que lo más habitual es que la reforma suponga que podamos vender la vivienda a un precio superior, es conveniente que seas sincero con el estado actual del inmueble. En los casos en los que la vivienda se encuentre en buenas condiciones, reformar para vender en Valencia no va a tener el impacto que deseas.

Efectuar cambios antes de vender tendrá sentido cuando el piso no se encuentre en buenas condiciones. Sin embargo, si el piso nuevo y se encuentra en óptimo estado, no sería una opción lógica. Sin embargo, sí que puedes aprovechar para arreglar pequeños desperfectos con los que cuente la vivienda. Tales como las puertas o lo relacionado con la iluminación.

Antes de vender una vivienda, siempre es un buen momento para intentar arreglar unos pequeños defectos de la misma, con los que poder maximizar la transacción.

Vender en Valencia con una reforma

Como has podido comprobar, vender para reformar en Valencia es uno de los recursos más utilizados. Sin embargo, su efectividad dependerá del estado de nuestra casa.

En cualquier caso, ante cualquier duda, siempre puedes consultar con nuestro equipo de expertos. En el momento de valorar tu piso, en Concasaval te aconsejaremos sobre si merece hacer una reforma para vender casa en Valencia o no.

No lo pienses más y llámanos, ¡te esperamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by