REFORMADO con calidades excepcionales. Este apartamento en primerísima línea de playa, y en la planta 12 del edificio pone el mar a tus pies. Su amplitud de espacios te permitirá disfrutar de todas las comodidades; práctica cocina integrada en el salón, espectacular terraza con vistas privilegiadas a la costa desde la que ver el amanecer cada día, dos dormitorios dobles y dos baños completos.
Además destacar que la vivienda es toda exterior, y a la fachada posterior tiene otra terraza con parte cerrada por celosía en la zona de lavadero.
El diseño de la reforma está especialmente cuidado. Los materiales escogidos, los tonos… todo combina de forma muy armoniosa. Primeras calidades que aportan serenidad a todo el conjunto.
Cuenta con aire acondicionado frío calor, ventanales de PVC con vidrios tipo climalit y mosquiteras en todos los ventanales. La ventilación cruzada es fundamental en el clima mediterráneo, un imprescindible que queda garantizado en este inmueble.
Está ubicado en un residencial con piscina comunitaria y pistas deportivas, bar, club social, y en la zona más solicitada de Cullera, playa San Antonio. UBICACIÓN, VISTAS Y REFORMA CON CLASE ¿Qué más se puede pedir? CONCIERTA UNA CITA
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.