Impresionante Villa en Denia con vistas al mar y al Castillo

Descripción


Impresionante Villa en Denia con vistas al mar y al Castillo


Ubicada en la exclusiva zona residencial bajo el parque natural del Montgó, esta villa construida en 1987, con hermosas vistas al mar y el Montgó, ha sido reformada y ampliada, ofreciendo ahora espacios contemporáneos y generosamente diseñados en ambas plantas.
Superficie Construida según Catastro 545 metros cuadrados, sobre una parcela de 1935 metros cuadrados, se distribuye en 8 habitaciones dobles y 3 baños.
Espacios Interiores Elegantes y Funcionales La propiedad cuenta con una cocina abierta de gran tamaño, integrada con el salón/comedor, creando un espacio perfecto para cocinar, relajarse y disfrutar en familia. Este espacio fluye hacia varias terrazas conectadas, ideales para el entretenimiento y la vida al aire libre.
Ambientes Cálidos y Acogedores En invierno, la combinación de una chimenea térmica y la calefacción central de gasoil asegura un ambiente cálido y confortable. Una impresionante escalera desciende a una gran terraza frontal y a una piscina de aproximadamente 13 x 6 m, rodeada de áreas para cenar al aire libre.
Distribución Práctica y Cómoda El pasillo principal da acceso a cuatro dormitorios, dos baños y un acogedor salón con salida a una de las terrazas. Una escalera interior conduce al semisótano, un espacio fresco en verano y cálido en invierno, que incluye un amplio salón, cuatro dormitorios adicionales, una sala técnica y un taller con salida al exterior.
Jardines y Espacios Exteriores
Entorno Natural y Privado Rodeada de un jardín natural con numerosos árboles maduros, parcela de 1935 metros cuadrados, la villa ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad. Gran Piscina con depuradora. En la parte trasera de la piscina y la segunda calle, se encuentra una parcela, que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo.

Detalles y Calidades
– Lavandería
– Solárium
– Calefacción central de gasoil combinada con chimenea térmica de leña, conectada a radiadores.
– Chimenea con sistema de calentamiento a través de un sistema de agua caliente.
– Persianas, algunas de ellas eléctricas, con mosquiteras.
– Doble acristalamiento para mayor eficiencia energética.
– Aire acondicionado frío calor en todas las estancias.
– Ventiladores de techo
– Conexión a Internet para mantenerse siempre conectado.
– Puerta automática de acceso a la Villa para mayor seguridad y comodidad.
– Varias terrazas
– Aljibe para recoger el agua de la lluvia
– Casita de herramientas exterior para almacenamiento adicional.

Esta magnífica villa, con su amplio espacio interior y exterior, es perfecta para una familia grande o para aquellos que disfrutan recibiendo invitados.
¡Una propiedad excepcional en una ubicación envidiable!

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Referencia
3424-01215
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Capsades
Orientación
Este Oeste
Construidos
545 m²
Parcela
1935 m²
Superfície útil
540 m²
Precio
749.000€
Conservación
Semireformado
Dormitorios dobles
8
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Cerámico
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Gasciudad
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 20
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 115
A
B
C
D
E
F
G
20
115

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.