CÉNTRICO PISO CON GARAJE Y TRASTERO

Descripción


CÉNTRICO PISO CON GARAJE Y TRASTERO


Bienvenido a la exclusividad y el confort que ofrece este espectacular piso de 100 metros cuadrados en Tavernes de Valldigna!

Este inmueble, seminuevo y cuidadosamente mantenido, se encuentra en un edificio céntrico que te brinda la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de todas las comodidades que necesitas a tu alcance.

Imagina cada día entrando a este luminoso espacio, donde la luz natural se filtra delicadamente a través de sus ventanas, resaltando los acabados de alta calidad y los detalles exquisitos que lo caracterizan.

Lo extraordinario no termina aquí. Este piso no solo te ofrece un hogar de ensueño, sino que también incluye en su precio una plaza de garaje y un trastero. ¡Imagina la comodidad de tener tu propio espacio de estacionamiento asegurado y un lugar adicional para almacenar tus pertenencias sin preocupaciones!

Además de la comodidad y la exclusividad, la ubicación central de este edificio te brinda la conveniencia de tener a pocos pasos una amplia variedad de servicios, desde tiendas locales hasta restaurantes de primera categoría.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que te ofrece este piso

Es mucho más que un hogar; es un estilo de vida.

Contáctanos ahora para descubrir cómo puedes hacer tuyo este rincón de lujo en Tavernes de Valldigna. ¡La vida de tus sueños te espera!

Visítalo en www.grupo-vive.com o llámanos al 961724535







Características


Referencia
ALZV223
Provincia
VALENCIA
Población
Tavernes de la Valldigna
Zona
Centro
Orientación
Este
Construidos
99 m²
Superfície útil
90 m²
Precio
109.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Central
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
IBI
332€

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 79
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 16
A
B
C
D
E
F
G
79
16

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.