Reservado
Casa de pueblo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta encantadora vivienda se encuentra en buen estado, aunque necesita una actualización en los baños y la cocina para adaptarse a los estándares modernos.
La propiedad se distribuye en planta baja y dos pisos. En la planta baja, encontramos un dormitorio o sala de estar junto a la entrada, un pequeño salón comedor, una cocina independiente, un acogedor patio y un espacio adyacente al patio central. Esta planta tiene un gran potencial para ser rediseñada y transformada en un amplio y moderno espacio funcional. Desde aquí, una escalera situada junto al recibidor nos conduce a la primera planta.
En la primera planta hay dos dormitorios dobles, un espacioso baño y un área versátil que puede servir como despacho o segundo salón. En el pasillo de esta planta se encuentra la escalera que da acceso a la segunda planta.
En la segunda planta tenemos otro dormitorio doble con acceso directo a la primera terraza. Desde esta terraza, se puede acceder a una buhardilla de 30 m² y a la segunda terraza, que ofrece hermosas vistas al castillo. Ambas terrazas disfrutan de abundante luz solar.
Aunque la casa está lista para ser habitada de inmediato, una reforma la transformará en el hogar perfecto.
Ubicada en Oliva, esta casa cuenta con una superficie de 177 m² y una parcela de 69 m². Dispone de 37 m² de terraza y se encuentra a solo 2.5 km de la playa. La vivienda incluye tres habitaciones dobles y una habitación sencilla, además de dos baños. La propiedad conserva su estilo original, con una cocina vacía, carpintería interior de madera, orientación este-oeste, suelo hidráulico y carpintería exterior de hierro.
Extras: de segunda mano, buhardilla de 30 m², céntrica y con vistas despejadas.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.