Amplio y luminoso piso para reformar, con muchas posibilidades, en un bonito y tranquilo pueblo, con mucho encanto Ayora, situado en primera planta de una finca de 4 viviendas, en una calle ancha y abierta.
La vivienda cuenta con un recibidor, salón –comedor, cocina con galería, un baño (completo con bañera) y cuatro dormitorios, en 116 metros cuadrados construidos.
Se ubica en un zona con todos servicios a tu alcance: estación del tren, un hospital, abierto 24h, el colegio, los supermercados, centro de salud, bancos, parques, jardines, zonas de ocio, con acceso directo a N-330.
Perfecto para disfrutar de una vida tranquila, lejos del estrés de la ciudad.
Los aeropuertos y las playas de Valencia y Alicante están a 1h y 15 min.
El pueblo tiene unos 5.500 habitantes, siendo la capital de la comarca. La zona tiene mucho interés turístico: rutas de senderismo y ciclismo, ruta fluvial en barco y famoso balneario de Hervideros con aguas naturales de Cofrentes.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.