Descripción



Casa de pueblo, ubicada junto a la emblemática “Plaça La Creu”, de Llombai. En la calle La Parra. No lo dudes… Si estás buscando un municipio tranquilo en donde afincarte y tener tu propia casa independiente… ¡Tenemos la solución!

Podrás optar por reformar esta antigua casa construida en el año 1930, o aprovechar su solar de 182 m2 para levantar una nueva edificación a tu gusto. Nosotros te ayudamos. Te pondremos en contacto con promotoras y profesionales de la zona. La casa tiene acceso principal por el número 20 de la calle la Parra. Y un acceso secundario, a diferente cota, por la calle trasera, para la entrada al almacén/garaje.

No lo pienses más, y pregúntanos. Esta propiedad tiene muchísimas posibilidades, a un precio muy competitivo.
Para quién no conozca la zona… Llombai es un municipio de casi 3.000 habitantes, que junto con Catadau y Alfarp, forma la denominada zona del Marquesat, en la Vall dels Alcalans. Se accede desde la Autovía de Albacete. Y se sitúa a unos 40 Km, al suroeste de Valencia capital. El trayecto es de unos 30 min. La zona se encuentra bien dotada de servicios básicos: supermercados, ambulatorio, colegio, instituto, bus y tren.

En las cercanías de Llombai, se encuentran varios parajes idóneos para la práctica del senderismo y la bicicleta de montaña (Las montañas de Matamón, El Tello y La Colaita). Y si te gusta la playa, tienes las bonitas playas de Cullera, a tan solo 40 min en coche.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Referencia
3424-01223
Provincia
VALENCIA
Población
Llombai
Zona
Llombai
Orientación
Este
Construidos
141 m²
Superfície útil
101 m²
Precio
85.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Suelo
Cemento
Agua caliente
Calentador Butano
Plantas
2

Extras


Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 155
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
155
30

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.