Descripción



Descubre esta oportunidad única: una vivienda imbatible en precio y prácticamente nueva en Massalavés, Valencia. Con 4 dormitorios y 2 baños, esta espaciosa y luminosa residencia cuenta además con dos terrazas amplias, ideales para crear tu propio oasis de relax. Situada en la planta baja de un edificio reciente, garantiza una excelente ventilación y abundante luz natural, realzada por el elegante suelo de parqué.

Ubicada en la nueva zona de Massalavés, un pueblo bien conectado con Valencia por autovía y metro, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre modernidad y comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este hogar tu nuevo refugio! Llámanos ahora y aprovecha esta oferta irresistible.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Referencia
3424-01138
Provincia
VALENCIA
Población
Masalaves
Zona
Masalavés
Orientación
Norte
Construidos
110 m²
Superfície útil
96 m²
Precio
79.999€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Suelo
Gres porcelánico
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Mixto
Gastos comunidad
43€/ 1

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Galería
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 42
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 8
A
B
C
D
E
F
G
42
8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.