¡OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN BOCAIRENT!

Descripción


¡OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN BOCAIRENT!


Piso espacioso en Bocairent, uno de los pueblos más bonitos de España, ideal para reformar y con muchas posibilidades de convertirlo en tu hogar de ensueño.

Situado en la planta baja del edificio, y con 131 metros construidos, consta de 4 habitaciones amplias y luminosas, un patio de más de 15m perfecto para transformar y disfrutar del aire fresco, lavadero y almacén para guardar alimentos, dos baños completos para mayor comodidad y un espacioso salón comedor donde compartir momentos inolvidables.

Ubicado en la zona nueva y consolidada con todos los servicios, cerca de colegios, farmacia, parques, jardines, y supermercados. Además, el acceso es fácil y siempre hay espacio para aparcar.


Aprovecha esta oportunidad de convertir este piso en tu hogar en un entorno pintoresco y agradable. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar tu nueva vida aquí!

Características


Referencia
CRISL-101
Provincia
VALENCIA
Población
Bocairent
Zona
Sin zona
Construidos
131 m²
Superfície terraza
16 m²
Superfície útil
100 m²
Vistas
Montaña
Precio
60.000€
Conservación
De origen
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Terraza
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.