Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Por qué no contratar a una inmobiliaria para vender tu casa - Concasaval

Por fin te decides a vender tu casa y te planteas contar con ayuda profesional. Pero muchos conocidos te han recomendado que no lo hagas. Y lo cierto es que prácticamente te han convencido. En Concasaval, como expertos inmobiliarios también lo creemos. Por eso hoy vamos a darte los motivos por los que no contratar inmobiliaria para vender tu casa. ¿No te lo crees? Hablamos totalmente en serio. ¡Sigue leyendo y verás!

Contratar a una inmobiliaria para vender tu casa para vender antes

Motivos para no contratar una inmobiliaria para vender tu casa

No parece tan difícil, ¿verdad? Vender una vivienda en Valencia es, como en todos lados, poner un cartel en la fachada y esperar a que te llamen. Además, les pagas para hacer lo que tú solo también sabes. Pero, además, hay más motivos por los que no contratar una inmobiliaria para vender tu casa. Mira nuestras razones y, cuando termines, juzga tú mismo.

Los agentes están cualificados

Para ser agente inmobiliario no basta con tener labia, además se preparan académicamente para ello. Estudian cómo funciona el mercado, los mejores métodos y están siempre en constante renovación. Por lo tanto, puede que cuando vendas tu casa les pilles haciendo un nuevo curso sobre la mejor manera de hacerlo y no estará centrado en lo que toca.

Su preparación llega al nivel de que existen diferentes estratos dentro del mundo inmobiliario. Como lees. Hay agentes que están designados como agentes CRS, ¿qué significa esto? Que han realizado cursos especializados y concretos y están reconocidos en el sector. ¿Te imaginas trabajar con alguien que sabe lo que hace realmente?

Contratar a una inmobiliaria para vender tu casa es la mejor opcion

El agente es capaz de valorar tu casa

Hay agentes que son capaces de establecer un precio aproximado para tu vivienda. Teniendo en cuenta la tasación, que generalmente se hace por profesionales, y estudiando el precio medio del mercado de la zona, el agente inmobiliario te orienta. Estableciendo un precio justo por tu vivienda conseguirás venderla de una forma más rápida y justa.

¿Y cómo sabe él qué precio tiene mi casa? Pues porque ha trabajado por la zona. Y, si no lo ha hecho, se preocupa por investigar y tratar de saber cómo se mueven los precios por la zona por casas similares a la tuya.

Puede negociar por ti

Cuando pones en venta tu casa, recibes visitas de interesados en tu vivienda. Algunos de ellos estarán conformes con el precio, otros no. Puede que algunos sean antipáticos y otros todo lo contrario. Le encontrarán pegas a la vivienda, muy posiblemente. ¿Estás preparado para lidiar con todo eso?

Un agente inmobiliario está listo para lidiar con todo tipo de compradores. Al no ser el propietario de la vivienda, no le une ningún vínculo especial con ella y es capaz de pensar con la mente fría. Eso sí, siempre tendrá presentes tus intereses. Por lo tanto, sabrá cómo manejar al comprador para conseguir el mejor trato posible para ti.

Tendrá una estrategia exclusiva

Todas las casas se venden igual, ¿no? Entonces, ¿por qué una inmobiliaria preparará un plan de marketing especializado para ti? Las agencias estudian las cualidades de la casa, las posibilidades en el mercado, la zona y los posibles compradores y hacen un plan específico para ello.

De esta manera, no se vende la casa a todos los habitantes del planeta. Las acciones que se realizan para venderla se centran en aquellos que realmente pueden estar interesados en adquirirla. Así el proceso se agiliza, ya que no se mantienen visitas absurdas e infructuosas.

Contratar a una inmobiliaria para vender tu casa te ayudara en todo momento

Como has visto, el agente inmobiliario no hace prácticamente nada para vender tu casa. Solamente conoce el papeleo, cada paso que debes dar en el proceso, cómo manejar a los compradores, el precio aproximado de tu vivienda… Casi nada, ¿verdad? Por eso mismo, en Concasaval creemos que no debes contratar una inmobiliaria para vender tu casa. ¿Estás de acuerdo? Contáctanos y cuéntanos tu plan, a ver qué te parece lo que te proponemos.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by