Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Evitar robos en tu casa: es posible - Inmobiliaria Concasaval

La vivienda es uno de los bienes más preciados por la sociedad. Nos encanta cuidarla, mantenerla y estamos muy agradecidos de tenerla. Pero, ¿está segura? Evitar robos en tu casa es algo que, muchas veces, pensamos que se sale de nuestras manos. Eso no es del todo cierto. Aunque cada vez existen más métodos, existen algunas medidas preventivas básicas. Con ellas, verás que evitar robos en tu casa es posible.

Hoy en Concasaval te contamos cómo evitar robos en tu casa.

Evitar robos en tu casa consejos

Cómo evitar robos en tu casa

Puede que existan infinitos métodos para evitar que un ladrón se cuele en tu casa. Con el avance de la tecnología, estas medidas cada vez son más punteras. A pesar de eso, no todo el mundo tiene acceso a este tipo de seguridad. Por eso, en Concasaval te traemos pequeños trucos para evitar robos en tu vivienda.

Puertas y ventanas

Refuerza con barrotes todas aquellas ventanas que den acceso o que sean fáciles de alcanzar desde la calle. Ya vivas en un bajo, en un primer piso o en una casa, lo mejor que puedes hacer es colocar rejas. Una medida factible para esos balcones de las primeras plantas son cerrojos en las persianas. De esta manera, no se podrá hacer palanca y abrirse desde el exterior.

En cuanto a las puertas, la mejor opción para el acceso de la vivienda son las blindadas. Es cierto que suponen una pequeña inversión, pero seguro vale la pena. Son prácticamente irrompibles. Están hechas con un material reforzado y cuentan con dos cierres. Además, no tienen hueco entre la puerta y el marco. Si tenemos las puertas prácticamente nuevas y no queremos desembolsar el dinero en una blindada, existe una alternativa. Reforzar las bisagras con pivotes de acero las hace más resistentes a cualquier intento de forcejeo.

Además, cuando nos vamos de vacaciones, es recomendable dejar las persianas a mitad. Por costumbre, tendemos a bajarlas. Pero cuando pasamos varios días fuera de casa, resulta muy evidente que no estamos. Si las dejamos a mitad da la sensación de que hay alguien dentro.

Evitar robos en tu casa metodos

Alarmas

Es el método por excelencia, pero eso no lo hace menos efectivo. Confiar en una buena compañía de seguridad nos adelanta la mitad del trabajo. Además, tendemos a colocarlas solo en la puerta de entrada. Pero tenemos otros puntos de acceso, sobre todo en las casas. Está el garaje, la puerta trasera o incluso algún balcón bajo. Coloca un dispositivo en cada uno de estos puntos de acceso.

De la misma manera, otro error que cometemos es solo encenderla cuando nos vamos largos periodos de tiempo. Las alarmas están para proteger tu casa siempre que tú no estés. Ya sea porque has ido 5 minutos a por el pan o porque te vas un mes de vacaciones. Su función es la misma en ambos casos. Y, de hecho, no sería la primera vez que acceden a una vivienda en 5 o 10 minutos. Por lo tanto, siempre que te vayas de casa y se quede vacía, actívala. Igual que cierras la puerta con llave, activar tu alarma debe convertirse en una costumbre.

Otros

Por último, vamos a darte pequeños consejos. Sabemos que incluir nuevas costumbres en tu vida es difícil. Teniendo en cuenta que es para tu seguridad, podrás hacer el esfuerzo. Antes que nada, no guardes grandes cantidades de dinero o de objetos de valor en casa. Se acabó guardar los ahorros en el colchón.

Revisa los cerrojos y bisagras de tus puertas cada cierto tiempo. Estamos tan acostumbrados a los pequeños “rotos” de nuestra casa que nos descuidamos.

Además, nos encantan las redes sociales. Pero compartirlo todo puede ser peligroso. Sobre todo, avisar con antelación de que te vas de vacaciones. Queremos que subas tus fotos, pero hazlo a la vuelta. ¡Tu casa lo agradecerá!

Evitar robos en tu casa claves

Siguiendo estos pequeños consejos, esperamos que tu casa esté a salvo de cualquier robo. Evitar robos en tu casa te evitará más de un susto. Pero si antes de poner seguridad, quieres encontrar tu casa ideal en Valencia, ¡Concasaval somos tu inmobiliaria!

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by