Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Decorar tu casa en Nochevieja: 4 ideas - Inmobiliaria Concasaval

En Nochevieja es muy común irse para celebrar la entrada del nuevo año. Pero, ¿te has planteado la idea de quedarte en casa? Puede que te parezca más trabajo, pero la realidad es que es más cómodo. Además, hoy en Concasaval te traemos los 4 trucos definitivos para decorar tu casa en Nochevieja. ¡Apuntalos!

Decorar tu casa en Nochevieja con algunos trucos

4 tips para decorar tu casa en Nochevieja

Cuando eres el anfitrión de la fiesta, la decoración es uno de los puntos que más preocupa. Pero cuando se trata de Nochevieja, basta con ir a lo seguro. Con las siguientes 4 ideas tendrás tu casa más que preparada para tus invitados. ¡Y para celebrar la mejor fiesta del año!

Globos con imágenes

Tanto si lo celebras con amigos, como si lo haces con la familia, fin de año es una buena ocasión para recordar. El último día del año es momento de hacer recopilación y ver todo lo bueno que nos ha pasado. Esta alternativa junta un imprescindible con algo original.

Los globos no pueden faltar en una buena fiesta. Y si queremos recordar, ¿qué mejor que las fotos? Este truco consiste en hinchar globos (el aspecto de los globos lo dejamos a tu elección) y, con cordeles, colgar imágenes. Pueden ser las mejores fotografías del último año. Puede ser un recorrido por vuestras vidas. Los puedes colocar sobre la mesa, en algún punto en concreto… ¡Donde tú quieras!

Photocall

Y no solo de recordar. Nochevieja también puede ser la ocasión perfecta para crear nuevos recuerdos. Reserva un espacio en la sala y coloca un fondo. Ambientado en fin de año, con complementos y, si tienes, con una cámara. Si no tienes, cualquier móvil bastará.

Puedes comprarlo hecho, o puedes hacerlo tú mismo. Pero es una idea perfecta para pasar un buen momento. Las fotos quedarán geniales y no os llevarán más de 2 minutos. ¡El año siguiente pueden servir de decoración! Y ya si creas complementos personalizados… ¡Triunfas seguro!

Decorar tu casa en Nochevieja de forma sencilla

Imagen via Pinterest

Números

Este es uno de los clásicos. Pero, por eso mismo, nunca falla. Hay infinitas opciones para colocar los números del año viniente en tu casa. Puedes colocar globos, puedes comprarlos hechos, puedes hacerlos tú mismo… Sea como sea, siempre son una buena opción.

Dorados, de colores, con confeti en su interior… Simplemente escoge aquellos que más se adecuen al resto de la decoración. Darán un aspecto sofisticado a tu fiesta.

Carro para las bebidas

Cócteles, bebidas con o sin alcohol son un fijo en las fiestas. Y, ¿qué mejor que tus invitados puedan servirse ellos mismos? Una opción muy original es la de montar un carrito con todo lo necesario. Sino te gusta la idea, también puedes preparar una mesa o una pequeña barra improvisada.

Decorar tu casa en Nochevieja sin gastar dinero

Imagen vía Pinterest

Ya has visto que decorar tu casa en Nochevieja es algo muy sencillo. No necesitas más de 4 trucos para que quede impecable. No olvides que lo más importante es ¡pasarlo bien! ¡Feliz año nuevo!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by