Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
La importancia de contar con un agente inmobiliario - Concasaval

Quizá estés pensando en vender o comprar tu casa. Muchas personas se aventuran en la ardua tarea de intentar comprar o vender una casa por su cuenta. Piensan que es sencillo y se inician en el proceso de la compraventa de un inmueble. Sin embargo, cuando comienzan a buscar viviendas en las que vivir o personas interesadas en comprar sus casas, son muchos los que se echan las manos a la cabeza. Por ello, hoy en Concasaval te queremos hablar de las ventajas que tiene contar con un agente inmobiliario.

Agente inmobiliario-compraventa

La importancia de contar con un agente inmobiliario

Una vez inmerso en el proceso de compraventa de un inmueble, te das cuenta de todo lo que ello conlleva. Por eso, si te has iniciado en este proceso o te vas a iniciar en él como particular; queremos que, primero, leas nuestras recomendaciones para que conozcas la importancia que tiene contratar a un agente inmobiliario. Que, al fin y al cabo, es experto en el sector inmobiliario.

A continuación, te damos las razones por las que deberías acudir a un profesional inmobiliario. ¡No te lo pierdas!

El agente inmobiliario es un profesional del sector

En primer lugar, de la mano de un agente inmobiliario experto tendrás más posibilidades de realizar con éxito una operación de compraventa de un inmueble. Ten en cuenta que un buen agente es un especialista que conoce muy bien el mercado inmobiliario. Sobre todo, el mercado local. Ya que, las inmobiliarias son expertas en la zona de la que se encargan y, a su vez, conocen muy bien todos los detalles que deberías tener en cuenta para comprar o vender tu casa.

Por tanto, es difícil saber más sobre el mercado inmobiliario que un agente inmobiliario. Ya que este es un profesional del sector.

Agente inmobiliario-éxito

El agente inmobiliario es un buen negociador

Por otra parte, el agente que se encargue de vender tu vivienda o que te ayude a encontrar una; es una persona que está inmersa en el mundo de los negocios. Y que, por tanto, cuenta con la suficiente experiencia como para que logres tu objetivo.

Ten en cuenta que el objetivo del agente es conseguir lo que su cliente quiere. Por tanto, en el mundo inmobiliario, la persona que contrates como agente será tu aliado y juntos formaréis un equipo. Ya que, tanto tú como el agente ganáis si trabajan en equipo.

Piensa que al agente le compromete tu interés porque si el tuyo se cumple, el del agente también lo hace.

Cuenta con la formación correcta y una amplia experiencia

Por otro lado, si lo que quieres es vender o comprar una casa… lo ideal es que lo haga una persona que cuente con la formación adecuada y una amplia experiencia. De esta manera, te asegurarás de que se efectúe la compra o la venta con éxito: a un precio adecuado o sin tener que vender a la desesperada.

Además, en caso de que quieras comprar, el agente se encargará de mostrarte toda una serie de viviendas acorde a tus preferencias, tus necesidades y tus posibilidades económicas.

Agente inmobiliario-compraventa

Un agente inmobiliario te facilita el proceso de compraventa

Por último, si contratas un agente inmobiliario te olvidarás de contestar todas las llamadas, mensajes y correos electrónicos. Porque tu agente se encargará de todo eso y será él el que llevará a cabo todas esas gestiones…

Por un lado, se encargará de buscar posibles y potentes compradores de tu inmueble y de establecer y mantener un buen contacto con ellos. Y, por otro lado, se responsabilizará de llevar a cabo una buena estrategia y seguirá un plan, previamente elaborado, para que la venta de tu propiedad se realice con éxito.

Por todo lo que te hemos comentado, ¡el agente te facilitará el proceso de compraventa de una vivienda!

Si te han convencido todas las ventajas que tiene contar con un agente inmobiliario, nosotros estamos encantados de poder ayudarte.

Agente inmobiliario-éxito

A las visitas les gusta tratar con un agente

Lo cierto es que, a los interesados en una vivienda no les gusta tratar con el propietario. Les intimida tratar con ellos y, además, el vendedor no conoce bien los límites. Es normal, no sabe hasta cuándo puede tirar de la cuerda ni en qué nivel de maduración está el interesado. ¿A qué nos referimos con nivel de maduración? Al nivel de decisión que tengan y lo «cerca» que estén de comprar la vivienda.

Un agente inmobiliario sabe perfectamente qué distancia dejar con los visitantes. Cómo tantearles, explicarles las cosas que necesitan saber exactamente y controlar a la perfección el ambiente. El posible comprador se sentirá más cómodo y, además, tú no tendrás que preocuparte de nada.

Sabrá asesorarte en todo el proceso

Los agentes de Concasaval, en el momento en el que se encargan de un cliente, pasan a ser sus compañeros. ¿Por qué? Porque acompañan al vendedor en todo el momento del proceso de compraventa. Esto significa que no pierden punto del acuerdo. Se interesan por las metas del vendedor, por todo lo que pueda darle problemas y le ayudan a tomar una decisión.

Si quieres contactar con un agente profesional que tenga una amplia experiencia en el sector, en Concasaval lo encontrarás. Somos la inmobiliaria con 20 años de experiencia en Valencia.

Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y hablamos.

¡Te esperamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by