Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Cómo hacer un pequeño jardín interior en casa - Inmobiliaria Concasaval

Sentirte cerca de la naturaleza es complicado cuando vives en una gran ciudad. (Aunque haya preciosos jardines como el de Viveros, en Valencia). Todavía es más complicado si vives en un piso o en una casa adosada. No hay sitio posible en el que instalar un jardín. ¿Eso crees? En Concasaval tenemos la solución perfecta. Los jardines interiores son una alternativa perfecta para tener dentro de casa. Por eso en este post vamos a decirte cómo hacer un pequeño jardín interior en casa.

¡Atento!

Cómo hacer un pequeño jardín interior en casa y que sea original

Cómo hacer un pequeño jardín interior

Vamos allá con los consejos sobre cómo hacer un pequeño jardín interior. Lo primero que debes saber es que, al estar dentro de casa, debes escoger muy bien el tipo de planta. Intenta evitar aquellas que necesiten más luz solar. También te recordamos que, al estar dentro de la vivienda, no puedes colocar demasiadas macetas. A pesar de ello, los pequeños jardines interiores son la solución perfecta para los amantes de la naturaleza.

Jardín – estantería

Algo que todos tenemos en casa son estanterías. Una buena solución para decorar tu casa sin ocupar espacio es colocar en ellas las plantas. Puedes alternarlas con otros objetos. Libros, decoración o, incluso, cajoneras con ropa o complementos. En esta alternativa tienes infinitas opciones. Puedes colocar plantas colgantes, pequeñas, flores, etc.…

Jardín vertical

En esta alternativa, las plantas formarán parte de la pared. Existen muchas maneras de colocarlas. Estructuras metálicas, de madera o incluso telas. Lo mejor es que recurras a profesionales que te instalarán un sistema de riego. De esta manera, te resultará mucho más fácil. Pero si eres un/a manitas y quieres ahorrar en su instalación, ¡inténtalo! Los jardines verticales son una moda que se empezó a extender en locales como decoración. Pero cada vez es una alternativa más factible para los hogares. Ahorras espacio y tienes una pared original.

Terrario de plantas

Puedes hacerlo de mil formas posibles. Con pequeños botes de cristal reciclados para pequeñas plantas que puedes colocar en cualquier sitio. Si colocas varias juntas dará una mayor sensación de jardín. También puedes colocar una maceta alargada con diferentes plantas. Es una alternativa sencilla pero que puede quedar muy bonita y original. Solo se trata de experimentar para saber cómo hacer un

Cómo hacer un pequeño jardín interior en casa para amantes de la naturaleza

Jardín expositor

¿Tienes una habitación de tu casa completamente desocupada? Dótala de luz natural (Con grandes ventanales, por ejemplo) Quita las paredes y cúbrela con un cristal. Una alternativa preciosa para los amantes de las plantas. También puedes hacerlo en el comedor. Es una opción perfecta para delimitar espacios. Es cierto que tienes que hacer obras, pero el resultado valdrá la pena.

Jardín lateral

Hay algunas viviendas que cuentan con un pequeño jardín lateral. En muchas ocasiones es externo, y solo puede disfrutarlo aquel que lo cuida. Si no tienes reparos en hacer obras en tu vivienda, ¡aprovéchalo! Deshazte de la pared que separa la estancia del jardín y coloca una vidriera. El jardín formará parte de la casa sin perder su exterioridad. Además, otro punto a favor: la luz. Te entrará una gran cantidad de luz natural, que de otra manera no tendrías.

Jardín junto a las escaleras

Es común tener totalmente desaprovechado el hueco junto o debajo de las escaleras. Una opción que queda genial es instalar un pequeño jardín. Si tienes animales o si no quieres que tu casa se ensucie innecesariamente, no es necesario que coloques tierra. Puedes colocar un suelo de piedras, para darle un toque más natural. Colocas grandes macetas con plantas pequeñas o medianas y ¡hecho!

Cómo hacer un pequeño jardín interior en casa sin gastar dinero

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para saber cómo hacer un pequeño jardín interior en tu casa. Algunas son más sencillas, otras son más complicadas. Solo tienes que buscar la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

En Concasaval te damos todos los trucos para conseguir tu vivienda y, sobre todo, para mantenerla. ¡Anímate y consúltanos!

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by