Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Cómo decorar la habitación de tus hijos - Inmobiliaria Concasaval

Si sabes cómo decorar la habitación de tus hijos, tienes mucho ganado. La habitación de los niños es su lugar, su fortín, donde crecen, aprenden y juegan. Un error en la decoración puede impedir que alguna de estas cosas suceda. Además, existen diferentes factores que mejorarán o empeorarán la calidad de vida de tu hijo. Ante esto, no te la juegues, aprende a cómo decorar la habitación de tus hijos.

Hoy, desde Concasaval, nos hemos marcado una difícil pero importante misión. Sabemos que nuestros hijos son lo primero, siempre, por encima de todo. Es por eso que siempre queremos lo mejor para ellos. Entonces, ¿por qué no tienen una habitación acorde a esas expectativas? Aunque parezca una tontería, la habitación de un niño o una niña puede influenciar enormemente en su desarrollo.

Es por eso que hoy queremos que aprendas a cómo decorar la habitación de tus hijos. Presta mucha atención.

cómo decorar la habitación de tus hijos sin peligros

Cómo decorar la habitación de tus hijos

Jugar, jugar y jugar

Porque jugar, muchas veces, también es aprender. Ayuda a tus hijos a que se diviertan jugando y descubriendo cosas. Para eso, en decoración, opta por un mobiliario flexible. Por mobiliario flexible nos referimos a muebles que permitan la perfecta movilidad por dentro de la habitación. Tu hijo necesita espacio, y tú también.

En este caso, los nidos, muebles versátiles y desplegables suelen ser lo que mejor funciona. Puedes sacar y esconder este mobiliario a placer. Así ahorraras espacio y maximizaras su zona de juego. Además, a la hora de limpiar tendrás muchos menos obstáculos (bueno, salvo algún juguete rebelde que se haya dejado el pequeño o la pequeña por ahí).

Acumulación de objetos

Es inevitable para muchos, pero cuantas más cosas compres, más trastos meterás en su habitación. Escoge los muebles en relación con la cantidad de juguetes. Crea un espacio armónico, que no sean todo trastos lo que haya tirado por ahí.

cómo decorar la habitación de tus hijos ordenada

Las paredes

Influencian, y mucho. Se suelen usar colores vivos en muchas ocasiones. Si se pintan de manera monocromática, con colores chillones, pueden acabar perjudicando. Sin embargo, optar por colores alegres, pero de tonos más suaves y diferentes, puede ser la mejor opción. Además, piensa en proteger las paredes también. No es raro que tu niño o niña saque su vena artística. Ante esto: paredes vinílicas, de papel lavable y parecidos.

Decora, pero también ayúdate

Decorar esta muy bien, pero no siempre significa poner más y más cosas. Verás como la habitación de los niños no necesita ayuda para desordenarse en cuestión de segundos. Ante esto, decora y ayúdate. Decora con cajoneras y muebles que permitan el almacenaje en su interior. Un armario, una mesita, unos cajones, pueden ser la mejor solución a tus problemas. El mimbre, por ejemplo, es un material muy de moda en la actualidad. Además, evitará que tus hijos se hagan daño, al ser un material blando. Es barato, decora, protege y te ayuda a ti.

Los ruidos, golpes y demás

Históricamente, para mitigar el ruido que hace tu hijo/a al jugar, se recurría a las alfombras. No es mala idea. Las alfombras han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Ahora presentan materiales, texturas, tamaños y colores muy diversos. De seguro que alguna se adapta al estilo de tu hogar.

No obstante, a muchos les preocupa la seguridad, ya que se arrugan y pueden perjudicar a los niños. No te preocupes, los suelos vinílicos, por ejemplo, pueden sustituir a las alfombras. También hay materiales más suaves que impedirán que tu hijo/a se caiga y protegerá igual del ruido.

cómo decorar la habitación de tus hijos

Desde Concasaval esperamos haberte ayudado a conocer cómo decorar la habitación de tus hijos y no errar en el intento. Y para cualquier gestión inmobiliaria, ¡contáctanos!

Y ya sabes, si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
Powered by