Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Claves para conseguir tu casa Hygge - Inmobiliaria Concasaval

Casi lo único que se busca en la vida es ser feliz. ¿Y si te decimos que los daneses saben el secreto? La palabra Hygge, pronunciada «hu-ga» es la llave. Aunque no tiene una traducción exacta a nuestro idioma, comporta todo aquello relacionado con el confort, la comodidad y la tranquilidad. Esta filosofía es totalmente adaptable a tu hogar. Sí, sabemos que quieres saber más. No te preocupes, tenemos las claves para conseguir tu casa Hygge.

Hygge es una actitud frente a la vida. Es una chimenea, invierno y un jersey de lana. También es una cerveza con amigos en verano. Incluso es el equilibrio perfecto entre la soledad y la vida social. La decoración armoniosa y sencilla. En Concasaval te vamos a ofrecer las 8 claves para conseguir tu casa Hygge. ¡No te las pierdas!

    Claves para conseguir tu casa Hygge con pocos detalles

    Claves para conseguir tu casa Hygge

    Aunque sea una filosofía nórdica, es totalmente aplicable a cualquier parte del mundo. Tan solo tienes que seguir estos pequeños consejos que te vamos a ofrecer. Cambia tu estilo de vida, tu mentalidad y tu casa. Adáptate al Hygge. Preparáte para vivir «la comodidad». Allá van las 8 claves para conseguir tu casa Hygge:

    Comodidad

    Efectivamente, lo primero que debes conseguir es sentirte cómod@ en tus espacios. Ya sea cuando estás solo o en compañía. Cuando hablamos de tu casa, nos referimos a muebles sencillos y prácticos. Sofás y sillas confortables. Camas amplias y mullidas. Elementos que propicien la comodidad y el bienestar son cruciales en esta filosofía.

    Luz natural

    En estos países tiende a escasear la luz natural debido al frío. Por lo tanto, tienen un gran afán por conseguirla. Por eso, en muchas casas son completamente inexistentes las cortinas. En España, por suerte, contamos con un gran número de horas de sol. ¡Aprovéchate! Di adiós a cualquier elemento que no deje pasar la luz natural. Decántate por cortinas más finas o translúcidas. Suponemos que no te atreverás, pero también tienes la oportunidad de pasar de ellas. Lo único que debes tener claro es que nada de estores gruesos ni cortinas pesadas. ¡Hola luz!

    Madera

    La madera da sensación de proximidad con la naturaleza, aunque estemos en el corazón de la ciudad. Opta por suelos, muebles e incluso paredes de madera limpia. Este tipo de madera es la más común en Dinamarca. Te sentirás acogid@ en tu propia casa.

    Claves para conseguir tu casa Hygge y disfrutarla

    Plantas

    Por el mismo camino de proximidad con la naturaleza va tener plantas en casa. Tener pequeñas macetas en el interior de nuestro hogar nos ayudará a la relajación. Pero también a ver nuestro hogar con otros ojos. Existen mil opciones para integrarlas en tus estancias. En estanterías, colgadas, en las paredes, etc.

    Velas

    En los países nórdicos es más común el mal tiempo. Por eso el uso de velas es mucho mayor. De hecho Dinamarca es el país que más las utiliza. A pesar de eso, aquí también podemos hacerlas servir. Nos dará un ambiente de calidez y recogimiento. Aportarán paz a tus momentos especiales.

    Colores pastel

    Los colores estridentes pueden romper la armonía del lugar. Una de las claves para conseguir tu casa Hygge es optar siempre por colores claros y suaves. Que inciten a la relajación y a la tranquilidad. Decántate por una gama cromática y juega con ella en los diferentes elementos.

    Rincones de soledad

    En la filosofía Hygge es crucial tener rincones para tí mismo. Ya sea al lado de la chimenea con un buen libro. O al lado de la ventana escuchando música. Para conseguir un ambiente Hygge debes sentirte a gusto contigo mism@.

    Espacios para la vida social

    Pero también debes tener y cuidar tus relaciones. Como ya hemos comentado anteriormente, en el equilibrio está  la fuerza. Debes disfrutar tanto de tus momentos sol@ como de aquellos que compartes con la gente que quieres. Habilita una habitación en tu casa para recibir las visitas y que también puedan disfrutar del Hygge.

    Claves para conseguir tu casa Hygge en España

    Esperamos que estas claves para conseguir tu casa Hygge te hayan sido de ayuda. Con ellas, aunque no alcances la felicidad más absoluta, ¡estamos seguros que alcanzarás cierto grado de paz!

    Y te recordamos, como siempre, que si tienes cualquier duda del sector inmobiliario, ¡ no lo pienses! ¡Concasaval somos tu inmobiliaria!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288


    Warning: Parameter 2 to AdvancedCustomSearchPro::postsWhere() expected to be a reference, value given in /home/homepate/public_html/concasaval.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
    Abrir chat
    Hola, te damos la bienvenida a Concasaval ¿En que te podemos ayudar?
    Powered by